¿Que hace un especialista en el tratamiento para el dolor?

Como médico de tratamiento para el dolor cuido de las personas que presentan dolor agudo o crónico. El dolor agudo puede ser por ejemplo dolor post-operatorio, el provocado por ejemplo por una lesión en un campo de fútbol, en el trabajo o en un accidente automovilístico.

El dolor crónico puede ser el asociado con el dolor que se ha experimentado por más de 3 a 4 meses y no se ha curado por sí mismo y también puede estar asociado con cambios degenerativos asociados con la edad avanzada. Por lo tanto el dolor agudo es algo que se puede esperar de una lesión aguda por ejemplo si alguien le golpea con un martillo en el pulgar va a decir que el dolor es agudo.

Cuando el dolor no desaparece después de dos a tres semanas, que es cuando se esperaría que el dolor desapareciera ahí es cuando se empieza a convertir en un dolor crónico y el tratamiento para el dolor puede ser utilizado. Así que si usted se golpeo la rodilla hace un año y usted todavía tiene dolor en la rodilla entonces se puede considerar como un dolor crónico y cada condición en cuanto a como se clasifica ya sea aguda o crónica me maneja de manera diferente, pero en la mayoría de los casos se considera que después un período de tiempo de dos meses a tres ya no es considerado un dolor agudo sino crónico.

 

Los cirujanos ortopedistas son médicos o doctores en medicina osteopática que han completado una residencia de 5 años enfocada en el tratamiento quirúrgico de las afecciones musculoesqueléticas. Los cirujanos ortopedistas están capacitados en el diagnóstico y el tratamiento de las afecciones vertebrales, la artritis, las lesiones deportivas, traumatismos y fracturas.

 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?
Hola!
Quieres preguntar algo al Doctor Mantecón?